Primero fue una entrevista con RH y todo bien, posteriormente tuve una entrevista según esto técnica la verdad a cargo de alguien que no sabia del tema y no conocía los requerimientos de la vacante, de inicio dijo - "Me disculpo por ser grosero y por hablarte así, pero así soy yo". Las preguntas que hizo no son técnicas y no preguntó nada técnico ni del perfil de la posición. Podrán imaginar el resto de la entrevista... muy desagradable experiencia a nadie se la deseo.