I applied in-person. I interviewed at Santander (Monterrey, Nuevo León)
Interview
Pues si son muy estrictos para poder entrar a trabajar ahí pero me parece bien todos los cursos y exámenes que te ponen para poder entrar, el proceso es largo al menos en mi caso pero creo que valió la pena, me gusta lo que hago.