es un proceso masivo que es bueno , solo que hacen esperar demasiado al postulante y no hay asientos para descansar , pero en lo demás es todo bien , y la empresa como en si es muy buena , buen ambiente laboral y excelentes almuerzos
Interview questions [1]
Question 1
experiencia laboral , comuna de residencia , el motivo de por que quiere pertenecer a la empresa , entre otras